HARDNEWSMORELIA

Convenio De Seguridad De Morelia Debe Dar Resultados Contundentes: Diputada Vilanueva

STAFF/@michangoonga

La celebración del Convenio de Seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y Gobierno del Estado, es una nueva oportunidad para atender las demandas de los morelianos y con ello, lograr metas más ambiciosas en materia de seguridad para la capital del estado.

Así lo reconoció la diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, luego de asistir esta mañana a la firma de dicho Convenio en Palacio de Gobierno.

En este sentido, la representante popular hizo votos para que los gobiernos estatal y municipal, establezcan una ruta de trabajo y coordinación que permita atender con mayor celeridad, problemáticas sociales que han derivado en la comisión de diversos delitos, manteniendo en estado de zozobra algunas zonas de la capital del estado.

» El Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar está avanzando en el combate a los delitos del fuero común, que son los que más lastiman la integridad de las personas, como lo demuestran estudios recientes del INEGI y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Ahora, esperamos avances más contundentes para que las personas salgan realmente tranquilas a las calles».

De igual manera, Villanueva Cano se dijo una aliada de ambos órdenes de gobierno para trabajar desde el Poder Legislativo en la construcción de nuevas y mejores leyes que garanticen mayor orden y seguridad para las familias morelianas.

Botón volver arriba