MÉXICOSOFTNEWS

“Compa, ¿Qué Le Parece La Claudia?” Circula En Redes Cover Que Promociona A Sheinbaum

STAFF/@michangoonga

Claudia Sheinbaum ha dado de qué hablar por una canción que ya están promocionando en redes sociales: es una parodia del popular tema interpretado por Peso Pluma y Pedro Tovar “Ella Baila Sola” con la particularidad de que habla de las aspiraciones políticas de la jefa de gobierno.

“Compa, ¿Qué le parece la Claudia, la que anda luchando con AMLO y la 4T? Ella, ella sabe que es muy fuerte y que todos la respetan, porque sabe trabajar”, así inicia la adaptación de la canción que fue difundida en redes sociales.

“Me acerco, convencido a su proyecto para continuar con la transformación de México. Le dije, vamos contigo hacia el futuro por el progreso del país, me dijo que está muy comprometida y que con todo trae las pilas”, sigue el temazo.

En el video la vemos en eventos sola, así como acompañada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum dijo haber conocido la canción cuando entró a Twitter y que ella no tiene nada que ver al respecto, pero que le gusta la música de Hassan Emilio Kabande Laija, alias “Peso Pluma”.

“La verdad es muy bueno Peso Pluma más allá de, es un grupo pues la verdad que yo no lo conocía, la fusión musical es muy especial y pues nada, me sorprendí por lo que salió en las redes. No lo hice yo y por supuesto me deslindo de cualquier cuestión de que hubiéramos promovido nosotros esa letra o esa música” afirmó la jefa de gobierno.

Botón volver arriba