HARDNEWSMICHOACÁN

Funcionarios Del Gobierno De Michoacán Hacen Fuchi A La AMIC, No Asisten A Su Evento

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

La mañana de este domingo la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) llevó a cabo en la ciudad de Morelia una importante firma de convenio con el Sindicato Nacional de Operadores de Maquinaria Pesada, para lo cual se estableció una asamblea con representantes de varias entidades federativas.

Para esta actividad se extendió una invitación a los medios de comunicación, en la que se indicó que estarían acompañados por el Secretario de Finanzas de Michoacán (SFA), Luis Navarro García, y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), Gladyz Butanda Macías.

Ningún funcionario estatal acompañó este evento, tampoco enviaron representantes, por lo que generó cierta duda entre los asistentes.

“Lo que pienso y lo digo con toda la reserva y el respeto que se merecen los del gobierno, al gobierno no le convienen este tipo de organizaciones, porque una vez que nosotros conformemos una buena organización nacional, ya no nos vamos a dejar”, expresó el presidente nacional de AMIC, Alberto Adame Ochoa.

El empresario mexicano indicó que enfrentan este tipo de “bloqueos” cuando se están organizando, y los funcionarios de gobierno no acuden para no darles fortaleza a las asociaciones.

“Vamos a cuidar que en esta organización no se infiltren ni partidos políticos, ni gente del gobierno, para nosotros tomar nuestras decisiones”, expresó.

Adame Ochoa indicó que el desdén de los funcionarios estatales no se da únicamente en Michoacán, ya que en varios estados tienen la misma problemática.

Botón volver arriba