HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nueva Dirigente CNTE Azul Contemplará Recuperar Instalaciones

La nueva dirigente de la CNTE Azul señaló que están dispuestos a aceptar de vuelta a miembros "mal informados" de otras fracciones sindicales.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Se analizará la recuperación de las instalaciones que les fueron quitadas por Poder de Base en años pasados, compartió la nueva dirigente en Michoacán de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sección XVIII (CNTE Azul), Eva Hinojosa Tera.

«Primeramente estaríamos formando y organizarnos bien aquí en el comité, el nuevo comité seccional, y posteriormente estaríamos organizándonos para atender todos los asuntos pendientes y uno de de esos asuntos pues está lo del edificio», apuntó.

Por otro lado, puntualizó que están dispuestos a aceptar de vuelta a todos los miembros de otras corrientes sindicales que «estan confundidos», pues señaló que esta es la única y «verdadera CNTE».

«Esa es nuestra meta de seguir integrando a aquellos compañeros que están confundidos, a los compañeros que estemos respetando trabajando los principios de nuestro proyecto político sindical», refirió.

De igual forma, compartió que se continuará con la lucha que ha llevado hasta el momento el magisterio, con puntos como la basificación de eventuales, contratación de egresados normalistas, etcétera.

Es de mencionar que, luego de disputas en 2020, la CNTE Roja «Poder de Base», se adueñó de las instalaciones del sindicato ubicadas frente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Morelia.

Botón volver arriba