HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Dimes Y Diretes Por La Policía Alfonso Y Bedolla Se Reúnen 

STAFF/@michangoonga 

“Municipio y estado unen esfuerzos en pro de la seguridad” es el título de la nota informativa difundida por el Ayuntamiento de Morelia para reportar que el alcalde Alfonso Martínez se ha reunido este viernes con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El encuentro se produce en medio de señalamientos, acusaciones y presiones para que el Ayuntamiento capitalino firme un convenio en materia de seguridad que entre otras cosas, propone desaparecer a la Policía Morelia y cederle el control a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, algo que ha rechazado tajante el munícipe.  

“En aras de fortalecer las labores de seguridad y prevención del delito en Morelia, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se reunió este viernes con el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante el encuentro se estableció trabajar en la elaboración de un acuerdo de coordinación delimitando y estableciendo competencias puntuales que redunden en mejores resultados para beneficio de las morelianas y morelianos”, es lo único que refiere la tarjeta informativa oficial.

Esta misma semana Alfonso Martínez se pronunció a través de los medios de comunicación para que Alfredo Ramírez conociera su contrapropuesta cuyo eje rector es “coordinación sí, subordinación no”.

Botón volver arriba