MICHOACÁNSOFTNEWS

El Concierto «Lindo Michoacán» Llega Al Teatro Morelos, De La Mano De Rocío Vega

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La cantante de música regional mexicana, y pirekuas, Rocío Vega, pisará el Teatro José María Morelos el próximo sábado 22 de abril, para presentar y exponer ante el público moreliano, su nuevo proyecto, titulado «Lindo Michoacán».

El material discográfico, se encargó de reunir más de 10 canciones tradicionales representativas del estado, dándole el dulce toque de la voz de Rocío Vega, y el acompañamiento instrumental de la «Monumental Banda Real de Ichán».

Dicho por la cantante, durante la presentación, también se tendrá una intervención por el Ballet Folklórico «Corcovi» quienes interpretaran corporalmente más melodías que la cantante recite.

«Es nuevo álbum, que hace una compilación de canciones michoacanas, además de que grabamos videos musicales durante la pandemia, por lo que fue un doble esfuerzo, incluso, hay gente que sale aún con cubre bocas», mencionó la arista.

Por su parte, la diputada Brenda Fraga, perteneciente a la LXXV Legislatura Del Congreso del Estado, mencionó que el fomentar este concierto, ayudaba a mantener en alto el prestigio cultural que su municipio (Uruapan) ya tenía.

«Hay que apoyar a Rocío, es una uruapense muy talentosa, y busca seguir posicionando el nombre de Uruapan, dentro de los destinos culturales del país», refirió la legisladora.

Es de recordar, que la cuota de recuperación por ingresar al concierto es de $250 y $400 pesos, dependiendo si prefieres la zona baja o alta del Teatro, para mayores informes, los interesados pueden encontrar los detalles y boletos a través de www.showticket.com.mx, o al número 4493866814.

Botón volver arriba