HARDNEWSMÉXICO

Concierto De Rosalía No Es Politiquería, Es Agenda Cultural: Representantes De Sheinbaum En Michoacán

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Desde Michoacán, el dirigente nacional del movimiento #EsClaudia, Alfonso Ramírez Cuella, negó rotundamente que el concierto gratuito de la artista española «Rosalía» el próximo 28 de abril, en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) sea alguna estrategia de politiquería, para atraer más votantes.

«Estos conciertos, son para la gente de escasos recursos, para que puedan ver a sus artistas favoritos, es una práctica que se lleva desde hace mucho tiempo, no es politiquería, es parte de la agenda cultural de la Ciudad de México», mencionó Ramírez Cuella.

Durante este encuentro con medios de comunicación, el movimiento ignoró la pregunta de si los recursos invertidos para el concierto, no serían utilizados de mejor manera en los arreglos necesarios de las líneas del metro la capital mexicana.

Prosiguió, mencionando que al día de hoy, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se encuentra en al menos siete encuestas a la cabeza, estando con 13 puntos por encima de las demás corcholatas, sobrepasando al canciller del país, Marcelo Ebrard.

Detalló, que las encuestas que muestran a la cabeza a quien aseguran, será la próxima y primera presidenta de la república, vienen principalmente de medios de comunicación, a comparación de las que colocan a Ebrard a la cabeza, las cuales son casas encuestadoras.

«Las encuestas donde vamos 13 puntos arriba, es a población abierta, son las del Financiero, el Economista, El País, El Heraldo y SDP Noticias, por mencionar algunas, la doctora tiene un 44.1% de aceptación», refirió el dirigente

Botón volver arriba