MORELIASOFTNEWS

Aczino Estuvo En Morelia Para Platicar Y Echar Rima A Chaviza En Foro De MORENA  

STAFF/@michangoonga 

Este jueves el tres veces campeón de freestyle, Aczino se encontró frente a frente con las juventudes morenistas de Michoacán en el primer día del foro Somos Jóvenes, Somos Morena realizado por la tarde de hoy  en el Centro de Convenciones de la capital michoacana.

En dicho encuentro Mauricio Hernández, aka Aczino,  se sinceró con los jóvenes a quienes les contó su historia de vida y los llenó de inspiración para que puedan lograr lo que ellos anhelen. En una parte del diálogo respondió a preguntas y habló de temas como la envidia y cómo sortear con este sentimiento.

“Yo creo que la palabra envidia es no nada más en el rap, yo creo que en todas las circunstancias de la vida se refleja está frustración, esta frustración de no tener el mismo resultado que el otro, a pesar de que sentimos que trabajamos lo mismo o incluso trabajamos más”, se sinceró el rapero. 

“A mí me ha pasado sentir envidia de otros raperos, de decir por qué él sí puede hacerse los números y yo no, si yo escribo mejor, si yo rapeo mejor. Creo que la envidia viene mucho de la frustración. Si una chava rapea un chingo y un güey no le puede llegar al nivel va a haber una frustración y va haber envidias, y eso es inseguridad de las personas. Más allá de hombres y mujeres, creo que es mucha inseguridad”, externó ante las juventudes de MORENA Michoacán quienes atentos le escuchaban.

Somos Jóvenes, Somos Morena continuará mañana 14 de abril con una serie de charlas de los liderazgos locales del partido y contará también con la participación del columnista Abraham Mendieta, el comunicador Poncho Gutiérrez, creador de contenido de SDP Noticias, David Figueroa, de “Badabun”, y la diputada federal Andrea Chávez, entre otros.

Botón volver arriba