MICHOACÁNSOFTNEWS

Yahir y Banda La Adictiva Entre Los 10 Invitados A La Expo Feria Maravatío 2023

La entrada será totalmente gratuita y, además de los espectáculos, podrás encontrar una gran variedad de productos artesanales representativos de la zona.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Yahir, ex participante de La Academia, y banda La Adictiva, se encuentran entre los 10 invitados para participar en la Expo Feria Maravatío 2023, que se llevará a cabo del 15 al 23 de abril en dicho municipio michoacano; ¡ponte trucha!, porque la entrada es totalmente gratuita.

Este evento se realiza en conmemoración del 483 aniversario de la fundación de Maravatío y contará además con la participación del comediante regio Alan Saldaña, bandas como Los Players, Liberación, Los Dos Carnales, Los Ángeles de Charly, Los Kumbre con K, el grupo Liran Roll y Saúl el Jaguar; mismos que se estarán presentando en diferentes días, también sin costo de entrada.

“Es la única feria en la región que es de carácter gratuito, es una feria en verdad para el pueblo”, destacó en entrevista para medios de comunicación locales Adrián Guzmán Villanueva, regidor del Ayuntamiento de Maravatío.

Además de estos espectáculos, la feria contará con un pabellón gastronómico, muestras artesanales representativas de la región, principalmente las sillas de madera que son elaboradas en la localidad de San Miguel Curahuango, y se contará con la presencia de mezcaleros propios del municipio.

Es de destacar que, tanto la fresa como la leche y sus derivados, son algunos de los elementos principales que formarán parte de la muestra de riqueza gastronómica con la que contará este gran evento.

Por otro lado, autoridades municipales resaltaron que esta fiesta es de carácter familiar, por lo que se contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que los visitantes pasen un rato muy agradable.

Se espera que entre 10 mil y 15 mil personas acudan diariamente a la feria, es decir, una afluencia cercana a los 135 mil asistentes totales en los 9 días que durará este evento conmemorativo, lo cual dejaría una derrama importante para la localidad.

Botón volver arriba