HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tatuate Y Haz Paro! Ayuda A La Animalista Angui Tete En Su Lucha VS Cáncer

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

¿Quieres un tatuaje? Este es el mejor momento, ya que además de hacerlo con unos de los mejores de Morelia, vas a poder ayudar a una persona en su lucha contra el cáncer.

Asiste este domingo 16 de abril a Estudio TINTA MORELIA ubicado Av. Francisco I. Madero Poniente 684, Col. Centro, Morelia. (Es en la misma cuadra y del mismo costado que el Templo de la Merced).

Nuestra amiga Angui Tete necesita de tu apoyo, hace un año estuvo en quimioterapias, pero desafortunadamente el cáncer regresó y su oncólogo le pide hacer una cirugía de forma urgente. Por lo que el miércoles de la próxima semana tendrá una delicada intervención quirúrgica.

Angui es una rescatista de animales vulnerables, su trabajo lo podemos seguir a través de su página Angui Siguiendo Huellitas.

Recuerda que el costo total de los tatuajes será donado a Angui para continuar con su tratamiento. 

Escribe para cotizar y agendar tu tatuaje vía WhatsApp al 44 33 16 08 48, de preferencia tatuajes pequeños a medianos.

También puedes ayudar con donaciones en efectivo en el número de tarjeta BBVA 4152 3140 7134 6459 a nombre de Rafael Rivera M.  De favor envía el comprobante del depósito. 

Cabe recalcar que Rafa Rivera es uno de los mejores tatuadores, además siempre es solidario con las personas que más lo necesitan, así que acude con la confianza de que tendrás un excelente trabajo y la satisfacción de ayudar al prójimo.

Botón volver arriba