HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Desactivan Carrera Clandestina De Caballos En Ocampo

STAFF/@michangoonga / RED 113

Gracias a la atención de un reporte ciudadano, los agentes de la Guardia Civil cancelaron un evento de caballos, al parecer llevado a cabo de manera clandestina. Lo anterior, en el municipio de Ocampo. 

Mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenían labores de seguridad en esta municipalidad, recibieron un reporte ante las líneas de emergencia 911, donde alertaban sobre la realización de una carrera de caballos, al parecer ilegal. 

De inmediato los oficiales se trasladaron a la localidad Del Soldado, ubicada en esta demarcación; al llegar, corroboraron el reporte, por lo que procedieron a su cancelación. En el sitio, se encontraban cerca de 300 asistentes, mismos que fueron retirados por los elementos de seguridad, a fin de garantizar su bienestar e integridad. 

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier evento que opere ilegalmente, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 denuncia anónima; esto puede prevenir cualquier suceso que atente contra la vida de las personas.

Botón volver arriba