NOTA ROJA

#Morelia Identifican A Pepe Y Andrés Como Las Víctimas De Ataque En Marisqueria

STAFF/@michangoonga / RED 113

Los dos hombres fueron atacados a balazos durante la tarde de este lunes en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Chapultepec Oriente, en esta ciudad de Morelia han sido identificados al tiempo que se confirmó que una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra en el trayecto a un hospital.

Lo anterior sucedió en el referido negocio denominado Puerto Aguachilería, localizado en la calle Alcázar de Chapultepec, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas y en las inmediaciones de la avenida Acueducto.

Se supo que al sitio llegaron tres sujetos armados y con cubrebocas, dispararon contra las víctimas y huyeron a bordo de un vehículo blanco con placas PHU194K.

La situación fue reportada al número de emergencias, luego arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso en el lugar de uno de los agraviados identificado como Andrés G.T. vinculado a una familia empresaria dueña de radiodifusoras, y el otro lesionado fue llevado a un nosocomio, pero murió antes de ser internado, él respondía al nombre de José A., de 42 años de edad quien era conocido en la vida nocturna moreliana al haber sido gerente de diversos establecimientos entre ellos Babylon.

El área del atentado fue asegurada y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones respectivas, posteriormente trasladó los cadáveres a la morgue.

Botón volver arriba