STAFF/@michangoonga
Les guste o no a los conservadores, las mañaneras van a seguir siendo transmitidas porque tenemos derecho a estar informados, aseguró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, luego de que la semana pasada, la politóloga Denise Dresser propuso eliminar la Conferencia Matutina para evitar polarizar al país.
En la mañanera de hoy lunes 10 de abril, AMLO expresó:
“Están muy nerviosos los adversarios, no ven que ya quieren que no haya mañaneras, es un nivel de intolerancia que muestra con claridad su autoritarismo de los conservadores y sus voceros, nada más quieren hablar ellos, imagínense que nos quedáramos solo esperando las noticias de la televisión y de la radio”.
López Obrador opinó que sus opositores están desesperados, por lo que ahora usan estrategias directas y descaradas, como que desaparezca la mañanera, ya que las tácticas perversas e inmorales no les funcionaron.
“Eso sí, hablan de democracia, libertades, tolerancia, que no quieren la polarización. No, no quieren la polarizaron, quieren la hegemonía, quieren ser los únicos, se mal acostumbraron, y ahora que la gente está asumiendo un papel protagónico porque ya no hay analfabetismo político en México.
“Ellos se desesperan, se ofuscan y enseñan el cobre, esto es una muestra clara del autoritarismo conservador y de su hipocresía”, sentenció el presidente de México.