STAFF/@michangoonga
Como si fuera una escena cotidiana de algún pueblo semiabandonado de Tierra Caliente, la tarde de este martes fueron captados un trío de sujetos fuertemente armados,caminando por calles del fraccionamiento Villas del Oriente,en esa zona de la capital michoacana.
Fueron propios vecinos del lugar quienes detectaron la presencia de los hombres armados caminando por uno de los parques de la zona, vestidos de civil y portando chalecos antibalas, desconociendo a dónde se dirigían.
Los propios habitantes de Villas se transmitieron la alerta en grupos vecinales de Whatsapp para que nadie saliera de sus casas, y aunque realizaron llamadas a los servicios de emergencia para pedir presencia policial, esta nunca llegó.