HARDNEWSMORELIA

#Morelia Juegos Mecánicos Del Bosque Se Van, «Ya Es Decisión Tomada»: Alfonso

El alcalde de Morelia señaló que no se violenta ningún derecho con el desalojo, pues se trata de un espacios público

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ya es una decisión tomada por el Ayuntamiento de Morelia que los juegos mecánicos del Bosques Cuauhtémoc se tendrán que retirar, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Es una decisión tomada, el Cabildo ha emitido un dictamen y es un negocio que estuvo ahí de manera particular con una concesión que ya concluyó, concluyó esa concesión», expresó el edil, en entrevista para medios de comunicación locales.

El munícipe destacó que con esta acción no se violentan derechos, pues legalmente se trata de un espacio público.

«No se están violentando derechos de nadie porque es una concesión que ya concluyó y bueno pues ese espacio se está redignificando con el Skate Park para los jóvenes y con los juegos para los niños», refirió.

De igual forma, celebró que los nuevos atractivos que se instalarán en ese espacio serán totalmente gratuitos y aseguró que se convertirán en un atractivo turístico en Morelia.

«Es un proyecto muy bonito, muy ambicioso, que incluso va a ser un nuevo atractivo turístico de nuestra ciudad, porque serán juegos muy grandes, lúdicos, de convivencia, en donde los niños, como es la tendencia mundial, puedan ejercitarse mientras juegan y conviven», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba