NOTA ROJA

#Morelia Identifican A Los Cinco Heridos De La Agresión A Balazos En Plaza U

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un total de 5 personas heridas fue el saldo que dejó una agresión a balazos en la «Plaza U», ubicada a espaldas de Ciudad Universitaria, en la capital michoacana. Los atacantes habrían escapado en una camioneta CRV de color blanco.

Sobre el violento hecho se pudo conocer que, minutos antes de las 13:00 horas, las autoridades recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en dicha plaza comercial, localizada sobre la avenida Villa Universidad, lo que movilizó de forma inmediata a la Guardia Civil y a la Policía de Morelia.

A su llegada los uniformados localizaron a 5 masculinos heridos, al menos 2 de ellos de gravedad y otros con razones de proyectil, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Luego de que arribaron parámedicos de Ambumed, el centro comercial fue cerrado al público para realizar las labores de auxilio, momentos después los lastimados fueron trasladados a diversos nosocomios.

Trascendió que los heridos son, Iván Reynaldo M., de 46 años, Sergio O., Alberto G., de 65 años de edad, Raúl Eliseo A., de 39 años y Mario Rey T., de 49 años, mismos al momento de los disparos se encontraban en un café del centro comercial.

En la zona y colonias aledañas se implementó un operativo en busca de los hechores, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado alguna detención relacionada con el caso.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que inició actos de investigación con relación a hechos registrados este día en un centro comercial ubicado en Villa Universidad, donde se reportan cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Ademas, con apoyo perimetral de corporaciones de seguridad, especialistas en diversas disciplinas en materia pericial, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y se han dispuesto medidas de protección para las víctimas.

Botón volver arriba