HARDNEWSMICHOACÁN

Captan Al Alcalde de Pátzcuaro Pedísimo En Reunión Con Comerciantes

STAFF/@michangoonga

Con jitomatazos y a empujones, comerciantes despidieron al alcalde de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez quien presuntamente estaba ebrio, durante reunión de trabajo.

Este viernes, el edil sostuvo un encuentro con vendedores para informar sobre la organización del Comité de Participación Ciudadana del nuevo mercado municipal.

Durante la reunión convocada en el Teatro Emperador Caltzontzin, los ofredores denunciaron que Arreola Vázquez asistió borracho, motivo por el cual causó un evidente disgusto en los asistentes ya que lo consideraron una falta de respeto.

Ante esto, volaron los jitomates por parte de los comerciantes enfurecidos que al mismo tiempo gritaban:

«Fuera proyecto, fuera proyecto», gritaban.

Esto mientras el personal de seguridad y de la Guardia Civil intentaban sacar al presidente municipal entre la multitud de manifestantes.

Al respecto, horas después del altercado, Julio Arreola compartió en la cuenta de Facebook «Gobierno de Pátzcuaro», un vivo en donde acusó que fueron personas ajenas al mercado, quienes acudieron a desestabilizar el orden por lo que, decidieron abandonar el lugar.

«A la salida del teatro emperador prácticamente nos privaron de la libertad de manera ilegal y empezando a agredir a algunas de las personas que laboran en la administración actual», explicó el alcalde.

Botón volver arriba