HARDNEWSMÉXICO

La Jugadora Mexicana Scarlett Camberos Firma Contrato para Angel City FC

STAFF/@michangoonga

La jugadora examericanista Scarlett Camberos, decidió marcharse a Estados Unidos tras meses de ser acosada por un hombre, ahora jugará con el equipo estadunidense del Angel City FC, luego de firmar un contrato por dos años.

 “El nivel de Scarlett es impresionante y no puedo esperar a ver su energía y positividad trasladada a nuestras jugadoras, nuestro club y la comunidad. Estamos en compromiso en apoyar a nuestras jugadoras dentro y fuera de la cancha y sabemos que Scarlett será parte fundamental de nuestro éxito en esta temporada”, indicó  Julie Uhrman, presidenta del equipo.

Minutos después de ser presentada como nueva jugadora del Angel City, la jugadora volvió a usar sus redes sociales, para expresar su amor por México y su deseo de que pronto cambien las cosas en el país y se trabaje más para garantizar la seguridad de las mujeres.

«A mi querido México, mi corazón está lleno de amor por ti y espero que la próxima vez que nos encontremos sea bajo condiciones muy distintas. Anhelo ver a un país que escuche con intención y propósito a las mujeres, más allá de generar conversación sin acción en un día específico de marzo», publicó en Instagram.

Espera en un futuro cercano estar mejor para compartir todo su proceso con el público, sobre todo de lo que ha tenido que vivir estos últimos 8 meses y declaró estar tranquila con la decisión que tomó:

«Se cierra un capítulo en mi vida de una mera que nunca me hubiera imaginado. Estoy tranquila con la conclusión de este capítulo porque sé que di todo y que tomé la mejor decisión para mí en muchos aspectos», finalizó.

Botón volver arriba