HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Presume Enchulamiento De Ramal Camelinas: «Ya No Será Cueva De Lobos»

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, le jaló esta noche al switch para encender todo el recorrido del Ramal Camelinas, con cerca de 40 postes de luces led; buscan reducir el índice de accidentes.

«Ya no está iluminado solamente los túneles, ya también todo el ramal desde Camelinas hasta Altozano, de tal forma que esto parecía una ‘cueva de lobos’ y ahora pues ya está iluminado en todo el camino», celebró el munícipe.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten conducir a exceso de velocidad, ya que esa es la principal causa de accidentes en la zona.

«Yo hago un exhorto a todos los conductores del ramal para que conduzcan con precaución más vale esperar 1 o 2 minutos más yendo despacio pero llegar a su destino, que no llegar», apuntó.

Fueron cerca de 2 kilómetros de cableado el que se instaló en esta obra y cerca de 40 postes metálicos de 7 y 9 metros de altura, con un costo total de 1 millón 600 mil pesos.

Por otro lado, resaltó que, además del recurso económico, se utilizó también mano de obra y maquinaria del municipio, por lo que se logró reducir los costos en gran medida.

«Si lo hubiéramos hecho con una empresa particular nos hubiera costado alrededor de 3 millones de pesos», concluyó Martínez Alcázar en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba