MICHOACÁN

#Michoacán 3 Diputados Pro 4T Dudan De Seguir En La Bancada De Representación

El diputado Marco Polo, dijo que está en veremos su salida, y la de dos compañeras más, de la Representación Parlamentario del Congreso Del Estado.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El diputado, Marco Polo Aguirre Chávez, quien hasta hace unos días, era coordinador de la representación parlamentaria dentro de la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado de Michoacán, mencionó que tanto él, cómo sus compañeras Fanny Arreola y Eréndira Isauro, valorarán permanecer en la representación, tras los recientes cambios.

«No necesito el cargo para hacer bien las cosas , ni necesito los reflectores para poder hacer bien las cosas tengo muchos años en esto y muchos piensan que lo relevante es ser coordinador, yo de cuatro diputaciones gané 3», manifestó el legislador.

Indicó que por su parte seguirá trabajando con sus homólogas Fanny y Eréndira, desde la representación, aunque aclaro que si en algún momento, el «juego» es únicamente entre los otros siete diputados, no les quedará otra opción, que abandonar la representación.

«Yo acato el asunto pero si, el juego nada más va ser entre ellos, yo no estoy de acuerdo, pero yo soy demócrata», comentó Aguirre Chávez.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes, la bancada del PRD y del PES desaparecieran por completo, formando parte de la representación parlamentaria, y aumentando el número a 10 legisladores, de los cuales 7, se encuentran en los mismos acuerdos, para hacer frente al número de diputados que tiene MORENA.

Botón volver arriba