HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Rompe Alianza En Michoacán Para El 2024 Por Alineación En El Congreso

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El doble juego de algunos actores políticos quienes interponen sus intereses personales por encima de la sociedad, obliga a romper la alianza en Michoacán con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfatizó la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cuquita Cabrera Hermosillo.

“El grupo conformado ahora por el PRD, MC y PES, anula cualquier posibilidad de alianza electoral de Acción Nacional con el PRD”, resaltó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

Por su parte el secretario general del PAN en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, recalcó que la dirigencia estatal no irá más en alianza con el Sol Azteca.

Puntualizó que plantearán esta problemática al Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, que preside Marko Cortés, para que sea esta quien decida el rompimiento en la entidad rumbo a las elecciones del 2024.

Coincidieron en que pueden ir solos, pero aún no cierran la posibilidad de tener alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero por lo pronto ya existe ruptura de la alianza en Michoacán.

Botón volver arriba