MICHOACÁN

#Michoacán Chófer De Nodriza Frustra Robo En El KM-33 A La Altura De Huiramba

Cuatro sujetos jóvenes, a punta de pistola, intentaron robar 6 camionetas nuevas de la marca Ford Raptor

STAFF/@michangoonga/RED-113

Cuatro sujetos jóvenes, a punta de pistola, intentaron robar un tráiler nodriza que transportaba seis camionetas nuevas de la marca Ford Raptor, esto en la carretera Morelia-Pátzcuaro, pero no lo lograron porque el chofer opuso resistencia y otras personas alertaron a la Policía.

Lo anterior se registró durante la noche de este lunes a la altura del municipio de Huiramba, y a la orilla del kilómetro 33. Trascendió el conductor del tractocamión se había detenido en la referida ubicación debido a una falla mecánica en la unidad.

En determinado momento arribaron los delincuentes, quienes descendieron de una camioneta Toyota Hilux y uno de ellos amagó a la víctima para que bajara del vehículo, pero ésta no obedeció.

Ante el actuar del ofendido, uno de los hampones realizó un disparo al suelo, el cual fue escuchado por unas personas que estaban en un taller mecánico y ellas avisaron a la Policía.

De inmediato, los agresores huyeron del lugar sin conseguir su objetivo. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes obtuvieron datos del acontecimiento y le otorgaron seguridad al chofer mientras reparaba el tráiler para continuar con su camino.

Botón volver arriba