GRILLOS

Gobierno de Charo Brinda Equipo Nuevo, Para La Atención En La UBR Del DIF Municipal

La salud y la educación, dos de las prioridades de nuestra administración: José Luis Piñón

STAFF/@michangoonga

Con la intención de mejorar la salud en el municipio y, en nombre del presidente municipal, Chava Cortés, autoridades del Gobierno de Charo entregaron equipamiento nuevo a la Unidad de Rehabilitación Básica (UBR) del DIF Municipal, así como diversos aparatos funcionales para diferentes beneficiarios.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Piñón Toche, resaltó que dos de las prioridades de la administración de Chava Cortés son la salud y la educación

“Porque un pueblo educado, feliz y sano tiene más oportunidades para salir adelante”.

Reconoció la atención que el Gobierno del Estado ha realizado a las gestiones municipales, lo que ha permitido que, con la suma de esfuerzos, la sociedad charense tenga más beneficios.

Karina Méndez Chávez, directora del DIF Municipal, felicitó a las y los beneficiarios de la institución y de la UBR, porque, dijo:

“Con este equipamiento y aparatos nuevos que les entregamos contribuimos para que su calidad de vida sé más llevadera”.

Finalmente, al compartir sus experiencias como pacientes de la UBR, las señoras Edith Ferreyra y Elena Saldaña agradecieron al alcalde, Chava Cortés, así como al personal del DIF y la UBR, la atención recibida, pues tras haber perdido movilidad, hoy son capaces de caminar de nuevo y de “hasta poder bailar, que es lo que más me gusta”.

Con una inversión de más de 150 mil pesos, hoy se entregó una caminadora, una bicicleta, tres colchonetas, un equipo de ultrasonido, una parafínero, compresores, cinco sillas de ruedas, dos andaderas y siete bastones.

Además de los mencionados, al evento asistieron Sara Edith Facio, síndica municipal; Mayra Lizbeth Rojas, regidora, Juan Carlos Chávez, regidor, y Rosario Celaya García, tesorera Municipal.

Botón volver arriba