HARDNEWSMICHOACÁN

#UMSNH Derecho Tendrá Nueva Dirección  Pasando Semana Santa: Rectora Yarabí  

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

El proceso para elegir al nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) se verá interrumpido por la temporada vacacional, anunció la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González.

“Nosotros tenemos planeado hacer la sesión de Consejo Universitario para el voto final en el mes de abril, regresando de vacaciones”, manifestó durante la entrevista realizada esta tarde en la ciudad de Morelia.

La autoridad nicolaita explicó que puede ser el 18, 19 o 20 de abril cuando ya se tenga el nombre de quien ocupará la titularidad de la FDCS, después de seguir el proceso de elección.

“Hicimos muchos llamados a la autoridad para trabajar en paz y en equilibrio porque la Facultad así lo requiere, sino, yo uniera dejado un provisional cuatro años, y me lo uniera llevado con tranquilidad”, refirió.

Ávila González puntualizó que para los alumnos, administrativos y docentes, es importante llevar a cabo un proceso apegado a ley, por ello reiteró el llamado para que personajes ajenos se abstengan de meter las manos.

Botón volver arriba