ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Señor Aguilera Se Despide De Chabelo: «Hoy Se Cierra Un Capítulo De Un Gran Actor»

STAFF/@michangoonga

Sólo los verdaderos ‘Cuates de Provincia’, recordarán al eterno colaborador de Chabelo, el señor Aguilera.

Como cada domingo Jorge Alberto Aguilera, se presentaba en su sección en el programa En Familia con Chabelo, conducido por el grande Xavier López ‘Chabelo’. En esta parte, el señor Aguilera, se comunicaba vía telefónica con los cuatitos y las cuatitas de diferentes partes de México y después de interactuar con los concursantes les pedía escoger al azar un premio.

Este 25 de marzo, después de la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Chabelo el «Amigos de todos los niños», su ex compañero de trabajo dedicó unas emotivas palabras durante una entrevista que ofreció a foro tv.

«Hoy se cierra un capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y trabajó incansablemente», comentó.

El comediante dejó un importante legado en el cine, radio y televisión con décadas de trabajo que lo convirtieron en un ícono gracias al programa de fins de semana En Familia con Chabelo, que estuvo al aire durante 48 años.

Este 26 de marzo, se dedicaron dos misas a modo de homenaje al actor, en donde estuvieron amigos, familiares y ex compañeros de trabajo.

Botón volver arriba