DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Acusan a supuesto refugio animal por tener en malas condiciones a lomitos

#Denúnciamesta

Denunciantes señalaron las malas condiciones en las que están algunos animales albergados en una presunta «Asociación protectora de animales» llamada «Fundación SOS cachorros», ubicada en la colonia Ciudad Jardín, en Morelia.

Al menos 50 perros de diferentes tallas y edades, están en cautiverio en este lugar que también resulta un foco de infección por la evidente falta de higiene.

«Se ha tratado de dialogar con directora la señora Ma Rosa Mora Moreno de la manera más atenta y amable posible, pero está señora solo responde con insultos, groserías y de una forma prepotente», se lee en la denuncia.

Así también, uno de los habitantes de la misma calle intentó dialogar con la directora, pero no se obtuvo una respuesta favorable.

«En una ocasión otro vecino ya realizó el reporte y recibió amenazas de parte de esta señora», afirmó.

Además, el destino de los canes se vuelve más incierto pues, los denunciantes detallaron que algunas noches llega una camioneta y se lleva algunos peludos.

«En ocasiones por las noches llega una camioneta tipo de las que se usan en las carnicerías y se llevan a los perritos, lo que nos hace dudar de su buena voluntad», continua.

Los vecinos del lugar señalaron que desconocen si el predio realmente les pertenece a los dueños de dicha fundación, ya que la zona es conocida por tener un importante índice de asentamiento irregulares.

«Pedimos a las autoridades de la manera más atenta se tomen cartas en el asunto pues si bien durante el día la señora Ma Rosa, llega con animalitos», finalizó.

Botón volver arriba