MÉXICOSOFTNEWS

Chabelo Se  Adelantó A Los Simpson: En Twitter Dan Prueba

STAFF/@michangoonga

Xavier López Rodríguez, más conocido como “Chabelo”, falleció este 25 de marzo, a sus 88 años, en el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, con una trayectoria artística de más de 60 años.

Ante este hecho, no faltaron las clásicas reacciones con plantillas de Los Simpson, haciendo referencia a que “el amigo de todos los niños” se adelantó a lo que pasaría en varios capítulos de una de las series televisivas más vistas.

Los Simpson es una serie famosa porque, aunque hace explotar de risa a su audiencia, a más de uno ha causado miedo debido a sus “predicciones”, sobre todo porque se ha dicho que éstas se cumplen con el paso del tiempo.

Ahora el caso es al revés: pareciera que en esta ocasión, Chabelo fue quien predijo varios de los capítulos de la famosa familia amarilla.

El usuario @SoySimpsonito dio prueba de ello en Twitter, dando pie a que los usuarios comenzaran abrir hilo con más imágenes dando muestra a esta afirmación. Dicha publicación hasta el momento lleva más de 97, mil reproducciones y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Botón volver arriba