MORELIA

6ª Carrera Superhéroe En Beneficio De Niños Con Cáncer De Escasos Recursos

STAFF/ César Hernández / @CesarHdzNoti

Cientos de familias se dieron cita la mañana de este domingo para participar en la sexta edición de la Carrera Superhéroe, organizada por la Fundación SH, para recaudar fondos en favor de niños con cáncer de escasos recursos.

Más de mil 500 personas se inscribieron para dar su donativo a esta noble causa, misma que permitirá ayudar a la lucha contra esta enfermedad, principalmente a hospitales públicos de Michoacán.

El colorido de la carrera atlética inundó la Plaza Jardín Morelos, conocida como el Caballito, lugar en el que partieron los competidores, además se contó con música en vivo durante el trayecto.

Un evento totalmente familiar en el que participaron personas de todas las edades, algunos solos, otros en pareja, muchos fueron en familia, y también aquellos que llevaron carriolas, y mascotas.

El evento inició a las 8:00 de la mañana y culminó poco después de las 10:00, en donde sobresalieron los personas de comics, además de que ahora las capas incluidas en el kit de participación, eran alusivas a héroes de la humanidad como John Lennon, Frida Kahlo, Albert Einstein y la perrita rescatista Frida.

Lo recaudado y el destino de los recursos los informará en los próximos días la Fundación SH, quienes año con año realizan esta, activad, además de muchas otras para ser aliados a la lucha contra esta enfermedad.

Botón volver arriba