NOTA ROJA

Localizan As3sinada A Chava Desaparecida En Jacona

STAFF/@michangoonga/RED-113

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Zamora fue identificado y reclamado el cadáver de una joven mujer que fue asesinada a balazos la tarde del pasado jueves en el frente El Opeño, en el municipio de Jacona.

Como de forma oportuna se informó, el día en cita cerca de las 17:50 horas, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona atacada a balazos en la calle Tzitziqui.

Personal policial y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a verificar el reporte localizado sin vida, a quien posteriormente sería identificada como Yessica Nayeli C., C., de 22 años de edad, vecina de esta demarcación, misma que a decir de sus seres queridos se encontraba desaparecida desde la noche del pasado sábado 18 de marzo.

Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido. Agentes de la Policía de Investigación dependientes de la FGE, continúan con las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer este homicidio y dar con los presuntos responsables.

Botón volver arriba