MICHOACÁNSOFTNEWS

Visit Michoacán: Oink! Aún Con Vigilia Huandacas Te Espera Con Carnitas Esta Semana Santa

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Además de contar con seis parques acuáticos, Huandacareo tiene preparadas diversas actividades durante la Semana Santa, por lo que los turistas tendrán más atractivos, manifestó el presidente municipal, Humberto González Villagómez.

El edil resaltó que las mejores carnitas de Michoacán son las que se preparan en su demarcación, por lo que a pesar de que para muchas personas en los días Santos no se come carne, pero ellos si venderán esta delicia gastronómica.

“Hay una apertura con la ciudadanía y respeto también, pero aquellos que quieran disfrutar de un rico taco, claro que vamos a tener esta gastronomía, entre eso y muchas cosas”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

González Villagómez, extendió la invitación para acudan al Viernes Santo, en donde podrán admirar el tradicional Viacrucis o Las Tres Caídas, como se le conoce a esta representación de la Pasión de Cristo.

Por su parte la coordinadora municipal de turismo, Yazmín Ambriz Guzmán, resaltó que tendrán muchas actividades religiosas por lo que espera que lleguen más de 15 mil visitantes, entre bañistas y peregrinos.

“Lo que nosotros queremos es promover a nuestro municipio, promover los balnearios, pero también promover todo lo que es su esencia”, declaró durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Secretaría de Turismo de Michoacán.

La funcionaria municipal recalcó que desde el 6 de abril tendrán actividades de la Semana Santa, por lo que podrán consultar la inmensa cartelera a través de sus redes sociales, además de que no se pueden perder el Magno Concierto del Domingo de Ramos en la zona arqueológica de La Nopalera.

Botón volver arriba