MORELIA

Muere Moreliano Al Ser Atacado A Balazos En La Ampliación Clara Córdoba

Algunos vecinos manifestaron haber escuchado al menos siete detonaciones de arma fuego

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos, esto dentro de un domicilio de la colonia Ampliación Clara Córdoba, en las inmediaciones de los  asentamientos La Soledad y Profesor Jesús Romero Flores, al norte de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió durante la tarde noche de este jueves en un inmueble de la calle Segunda Privada José Tavera.

Unas personas reportaron la situación al número de emergencias e inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del masculino identificado como Juan Luis, de 32 años de edad.

Algunos vecinos manifestaron haber escuchado al menos siete detonaciones de arma fuego. Además, extraoficialmente se supo que fueron tres sujetos los que irrumpieron en el hogar y mataron al hoy ofendido, luego huyeron.

Los patrulleros municipales acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba