HARDNEWSMORELIA

#Morelia Saca La Capa: Este Domingo 6ª Carrera De Superhéroes Con Causa

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

Este domingo 26 de marzo se llevará a cabo la 6ª Carrera Superhéroe en la ciudad de Morelia, en beneficio de los niños con cáncer de escasos recursos, por ello se hace un llamado a la sociedad para participar y apoyar esta noble causa.

Es uno de los eventos atléticos más coloridos del año, en el que pueden participar todas las personas que gocen de buena salud, además de que son trayectos para todas las edades, hay bandas de rock en vivo durante el recorrido.

Los donativos para ser parte de esta carrera son de 250 pesos para los niños y 400 los adultos, lo que incluye un kit y medalla de participación, pero lo más importante es que contribuyes a la lucha contra esta enfermedad.

Podrás inscribirte en línea a través de www.carrerash.com en las diferentes categorías y distancias que van de los 2 a los 10 kilómetros, además también podrás llevar a tu mascota, a quien le podrás comprar una capa que se venderá el día del evento.

La Carrera Superhéroe dará inicio a las 8:00 de la mañana en la Avenida Tata Vasco, frente al templo de San Diego, a un costado de la Plaza Jardín Morelos, con el recorrido acostumbrado por Madero, hasta la calle Cuautla.

No te puedes perder esta actividad en la que participan varias familias, ya que además de ayudar a los niños que padecen algún tipo de cáncer, fomentan la integración social, de igual forma podrás donar a la fundación SH.

Botón volver arriba