MORELIASOFTNEWS

Me llevo A Yucatán El Cariño De Los Morelianos: La Reina De La Cochinita Pibil

La reina de la Cochinita Pibil" dijo haberse sentido segura en Morelia y reconoció la belleza de su Catedral.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«Me llevo el cariño de todos los morelianos y por supuesto de Michoacán», fueron las palabras de «la reina de la Cochinita Pibil», Míriam Peraza Rivero, originaria de Yucatán, durante su visita a la capital michoacana, para la exposición de la Red Mexicana de Ciudades Creativas UNESCO.

Resaltó la belleza de la arquitectura del Centro Histórico de Morelia y dijo haberse sentido muy segura durante los días que permaneció en la ciudad.

«Una ciudad maravillosa, me sentí segura, eso sí se los puedo garantizar, me sentí segura en esta ciudad eso es para mí muy importante y toda la arquitectura, el respeto que les guardan ustedes a todos esos edificios, que se ve que los cuidan y los protegen, también me ha llamado mucho la atencion», expresó para Changoonga.com.

Principalmente, fue la Catedral moreliana la que más sorprendió a Peraza Rivero, quien la describió como «mágica e increíble».

Durante su participación en la exposición de Ciudades Creativas, la llamada reina de la Cochinita Pibil por la revista Forbes en 2019regaló alrededor de 100kg de este delicioso platillo a todo aquel que visitó el evento.

Botón volver arriba