MICHOACÁN

Ayto De Tarímbaro Comprometido Y En Lucha Contra Violencia Hacia Mujeres

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, llevó a cabo el Foro Orientación Jurídica sobre la Erradicación de la Violencia hacia la Mujer, con el objetivo de informar y orientar a las mujeres del municipio sobre los diferentes tipos de violencia y las opciones jurídicas para protegerse de ella.

Durante el foro se abordaron temas como la violencia física, psicológica, sexual, económica, simbólica y patrimonial, resaltando la importancia de reconocer cada una de ellas para poder tomar acciones y evitar situaciones de riesgo.

Asimismo, se brindó asesoría jurídica a las ciudadanas que se encuentren vulnerables y siendo víctimas de violencia, con el fin de ayudarlas a denunciar y buscar la protección legal necesaria.

La violencia hacia la mujer es un problema que afecta a toda la sociedad, por lo que es importante promover espacios de información y orientación para poder erradicarla y lograr una sociedad más justa e igualitaria.

El Ayuntamiento de Tarímbaro refrenda su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer y seguirá trabajando para brindar espacios de información y protección para todas las mujeres del municipio.

Botón volver arriba