MORELIA

Wendy, Mich Y Athziry Presentes Al Inaugurar 2a. Tienda “Yaritza Sánchez-Mayoreo” En Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/ César Hernández-@CesarHdzNoti

Se acercaba la hora para la reapertura de la segunda tienda que lleva por nombre “Yaritza Sánchez-Mayoreo” ubicada en avenida Periodismo 136 en Morelia, a las afueras ya se encontraban mujeres acompañadas por sus hijos, esperando el corte del tradicional listón rojo.

Ansiosas las señoras y  jóvenes que llegaron a temprana hora, pues como no, si de invitadas especiales estarían una de Las Perdidas, Wendy Guevara, junto a las influencers del make-up, Athziry Galindo (de Monterrey), y Mich Molina (de Guadalajara), para acompañar a Yaritza Sánchez a este evento lleno de alegría para cortar el listón.

Una gran variedad de artículos curiosos, desde maquillajes hasta ropa, y por si fuera poco encontrarás llaveros monedero de Hello Kitty, Only You; los clásicos cubos rubik con caricaturas de Spider Man, Goku, Tom & Jerry, Minions, Mickey Mouse, Hulk, Capitán América, y de la serie cinematográfica Harry Potter.

Podrás también adquirir termos de todos tamaños, electrónicos para el hogar, organizadores de maquillaje, esponjas, labiales, maquillaje e incluso topper’s con separadores para tu Lunch, además ya llegó la temporada de irte a los balnearios, y no tienes goggles, ya te la sabes ve a lo seguro ahí los encontrarás, asícomo salvavidas y chanclas.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y domingos hasta las 2:30 de la tarde, pagos en efectivo al hacer la compra.

Lo que más se vende es la marca Hello Kitty, dijo la compradora Fanny Espinoza al ser entrevistada, quien llegó desde Zamora, para no perderse la oportunidad de convivir con las chicas Wendy, Mich y Athziry, y tomarse la foto del recuerdo en este establecimiento de cosas curiosas.

Las niñas son las que más compran cosas de Kitty pero también las mamás y los papás, respondió Fanny, y agregó  que este anime japonés sigue siendo muy famosa, y muy querida por los niños, por eso es que sigue vendiéndose tras varias décadas.

Lo que más se vende es «Hello Kitty» no pasa de moda, es el gusto de las niñas y niños: Fanny Espinoza

Entonces Fanny, tú recomiendas vender, al ver que llevaba la canasta bien llena de novedades, y con voz alegre expresó “Pues que se motiven ya igual si no es para venta pues hasta para uno mismo”

¿Cuánto vas a comprar hoy? Le pregunté a Fanny mientras platicaba que le gustan los tacos de canasta de Zamora.

-No sé. Uno echa y echa, y al final ya no sabe uno cuánto va a pagar.

Respondió sonriendo.

¿Pero se vende?

-Sí, sí es una garantía que se venden estos productos.

Afirmó.

Por otra parte, la empresaria Yaritza Sánchez, para darles la bienvenida a sus compradoras las recibió con canapés de atún, empanadas de piña, pay de queso con chocolate y frutos rojos, cuernitos de jamón, cocteles, y de botana unas papitas con salsa valentina.

En el corte del listón rojo, los buenos deseos se expresaron por parte de las invitadas especiales:

«Para que vengan y consuman bastantes joterías, mamonas” dijo la rubia Wendy, “no es el primer negocio que tienes, es el segundo felicidades, espero que sean muchísimos negocios más, y que vengan muchísimos éxitos” le deseo lo mejor Athziry, y Mich “Yari, hermosa te deseo mucho éxito, vas a ver que esta sucursal va a ser todo un éxito”

Esta tienda de mayoreo tiene la intención de ayudar a mujeres comerciantes para generar ingresos, también hacemos ventas en vivo los días martes y viernes a las 8 de la noche a través de Facebook con el título Y´S Shopping Online, los productos se envían a toda la república, dijo Yaritza Sánchez en entrevista.

En cuánto a precios son excelentes para las emprendedoras y emprendedores, y dejan buenas ganancias, la mínima compra para envíos es de un mil 500 pesos, en tienda no hay mínimo de compra, desde una pieza ya es mayoreo sólo en tienda, reafirmó Sánchez, y mencionó que ya están ofertando ropa de importación.

Cabe recordar que la primera tienda se encuentra en avenida Universidad 1695, en esta capital michoacana.

Finalmente, las morelianas y jóvenes se divirtieron con la presencia de las chicas influencers, pues les hicieron pasar un rato agradable al tomarse la selfie, y mándale saludos a mi hijo que no fue a clases por flojo, se escuchaba en los pasillos, y la invitadera de vayan a comprar gaspachos y corundas “si vienen a Morelia tienen que probar los gaspachos y las corundas”, e incluso les recomendaban que fueran a conocer el palacio de Bukingham, es decir el hotel de “El Buki” Marco Antonio Solís.

Botón volver arriba