HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán Prepara Expulsión De Diputada Local Por Voltear Bandera

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

De acuerdo con el dirigente estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, el movimiento presentará una queja en contra de la diputada Fanny Arreola, por violar y no acatar las resoluciones del Sol Azteca.

«Hoy por la mañana sesionó la dirigencia estatal del PRD; hemos acordado por unanimidad iniciar un procedimiento sancionador contra la diputada Fanny Arreola. Vamos a ingresar una queja ante el órgano jurisdiccional, porque deben los representantes populares acatar las resoluciones de los órganos del partido», comentó el dirigente.

Añadió, que está queja ante la dirigencia nacional, puede tener como resultado desde una sanción, hasta la expulsión definitiva del partido, aunque esclareció, que el objetivo de la denuncia sería la salida de la legisladora.

«Eso lo va a determinar el órgano; puede ser una sanción o una amonestación o hasta una expulsión, lo que acordamos y por lo que la estaremos presentando en estos días será justamente la expulsión por no respetar la línea política», refirió Ocampo Córdova.

Lo anterior, ya que se acusa que en diversas ocasiones, Arreola ha votado a favor iniciativas que tienen otros partidos, además de colmar la paciencia de su movimiento con su voto de este jueves, dónde gracias a ella, se inclinó la balanza a favor de evitar la reelección de Sergio Mecino Morales como magistrado de la Quinta Sala Especializada en Materia Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas.

Botón volver arriba