HARDNEWSMORELIA

#Morelia Muy Polémica Postura De Embajador De Colombia De Pactar Paz Con Criminales: Alfonso

"Las saladitas son horneadas", respondió el edil al cuestionarle su opinión sobre las declaraciones del Embajador de Colombia en México.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La postura de buscar el diálogo con grupos delincuenciales para conseguir la paz propuesta por el embajador de Colombia en México, Álvaro Moisés Ninco Daza, es muy polémica, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien refirió se trata de un tema muy complicado.

«Pues yo creo que es un tema sin duda complejo, pero es un tema muy polémico lo que él propone, yo creo que es algo pues como dije: ‘las saladitas son horneadas'», expresó el munícipe, en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, destacó que antes de pensar en un diálogo con el crimen organizado, se deberían escuchar todas las propuestas que existen para atender el problema.

«Yo creo que hay distintas formas de pensar, antes de sentarse a debatir con quienes propone deberían de sentarse a debatir las distintas ideas y las distintas formas de pensar y escuchar todas las ideas», concluyó Martínez Alcázar.

Es de mencionar que las declaraciones de Ninco Daza tuvieron lugar en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, luego de la firma del hermanamiento entre Morelia y la ciudad de Ibagué, Colombia.

Botón volver arriba