HARDNEWSMORELIA

#Morelia Convocan A Marcha Este Sábado Vs Crueldad Animal 

El objetivo es exigir a las autoridades se atienda de manera eficiente los casos de crueldad animal en la capital.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ante el aumento de casos de crueldad animal en Morelia y la falta de atención por parte de las autoridades, asociaciones animalistas y rescatistas independientes marcharán este sábado para exigir justicia.

La movilización arrancará a las 5 de la tarde desde las Tarascas, avanzando por la avenida Francisco I Madero, hasta llegar a las afueras de Catedral.

«Por lo menos aquí en Morelia necesitamos que haya más recursos para la Fiscalía especializada en maltrato animal, necesitamos que haya una respuesta más rápida de las autoridades», señaló la regidora Minerva Bautista Gómez, parte del comité organizador.

De igual forma, refirió que debe revisarse en la Fiscalía porqué muchos de los casos graves que se presentan no proceden, a pesar de que se cuentan con todas las pruebas de que se cometió el delito.

«Se trata de que le hagamos saber a las autoridades de todos los niveles esta indignación que tenemos y que no podemos permitir que sigan escalando estos casos de crueldad», concluyó Bautista Gómez, en entrevista para Changoonga.com.

Botón volver arriba