NOTA ROJA

Hermanas Asesinadas En Uruapan Ya fueron Identificadas; Tenían 19 Y 20 Años De Edad

STAFF/@michangoonga/RED-113

Ante las autoridades han sido identificadas las dos jóvenes que fallecieron anoche, tras una agresión armada a espaldas de la sede del Poder Judicial Federal y de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), en Uruapan.

Las víctimas respondían a los nombres de María Magdalena G. de 20 años de edad y Casandra Yunuen G., de 19 años, a decir de la Policía, esta última fue detenida el pasado 22 de diciembre por narcomenudeo y en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Cabe recordar que la noche del miércoles anterior, las ahora finadas caminaban sobre la calle Jardín, casi esquina con Paseo de la Cima, en el Fraccionamiento Lomas del Valle Norte, donde luego de perpetrar el ataque los gatilleros huyeron en un vehículo.

En un primer momento paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, confirmaron en el lugar, la muerte de María Magdalena, mientras que Casandra Yunuen fue trasladada de emergencia a un nosocomio local, donde horas después también murió.

Los Policías de Investigación de la Fiscalía General de Estado continúan con las respectivas averiguaciones con relación al doble homicidio, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Botón volver arriba