HARDNEWSMORELIA

Grupos Delincuenciales De Michoacán Operan En Colombia REVELA Embajador En Morelia

El embajador destacó que en esta semana se les dio un golpe importante a estos grupos delincuenciales con la captura de 2 de sus líderes.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Se ha identificado que existen grupos delincuenciales michoacanos que operan en Colombia, así lo reveló esta mañana desde Morelia el embajador de dicho país en México, Álvaro Moisés Ninco Daza.

«Hay carteles que operan en Michoacán, que también operan a través de terceros en Colombia», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, destacó que en los últimos días el gobierno colombiano dio un fuerte golpe a estas organizaciones criminales con la captura de 2 integrantes.

«Vale la pena también decir, tambien como un saldo positivo de la interdicción, que una de esas estructuras fue precisamente golpeada a través de la interdicción de esta semana con la captura de 2 de los integrantes más importantes de esta articulación», puntualizó Ninco Daza.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en el Palacio Municipal de Morelia, posterior a la ceremonia de la firma de hermanamiento entre la capital michoacana e Ibagué, Colombia.

Botón volver arriba