MICHOACÁN

Zitácuaro Condena Hechos Violentos Suscitados En El Municipio

STAFF/michangoonga

En el Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro repudiamos enérgicamente los actos de violencia que se han suscitado en algunos puntos de nuestro municipio.

En estos momentos, estrechamos vínculos y, desde nuestro ámbito de competencia, coordinamos acciones con las autoridades correspondientes para coadyuvar en la resolución de dichos conflictos y se refuerce la seguridad en los polígonos donde se encuentran los indicios de violencia.

Es por eso que el Gobierno Municipal de Zitácuaro convoca a privilegiar la paz y tranquilidad de las y los zitacuarenses; asimismo, exhortamos a la población a mantener la calma y omitir fuentes de información desconocidas que pretenden causar pánico y desconcierto entre la población.

Mantendremos la comunicación directa con las autoridades responsables de atender los hechos. Llevamos el seguimiento y colaboración permanente a fin de cooperar en recuperar la paz y tranquilidad en todo el territorio local.

A la ciudadanía en general le refrendamos que cuenta con el respaldo de este gobierno y seguiremos trabajando para garantizar un Estado de Derecho.

Botón volver arriba