MORELIA

Seguro Estoy Que Recuperaremos Uruapan Y Otros Municipios En 2024: PRD Michoacán

La militancia está muy activa, seguro estoy que esa región del estado de Michoacán, el PRD, podría ganarla en el 2024

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, aseguro que en las elecciones de 2024, su movimiento recuperará ciudades importantes como Uruapan, además de municipios allegados

«La militancia está muy activa, seguro estoy que esa región del estado de Michoacán, el PRD, podría ganarla en el 2024, de manera particular la región Uruapan, San Juan, Tingambato, Ziracuaretiro, y otros municipios más», refirió.

El líder estatal del Sol Azteca, también comento que durante el festejo del 85 aniversario de la expropiación petrolera en la capital mundial del aguacate, bastantes personas se acercaron a él, para comentar que están recuperando la fe en el PRD.

«Hubo muchas personas que se me acercaron, me dijeron que habían dejado de lado el PRD, pero que nuevamente están volviendo a creer en nosotros», menciono Octavio Ocampo.

Durante la rueda de prensa, también recordó años anteriores en los que su partido ha gobernado en los municipios antes mencionados, o bien, se ha tenido algún cargo público con éxito en los mismos, dejando por el momento, de lado, los nombres de posibles candidatos para las elecciones del próximo año.

Botón volver arriba