HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán NO Se Aceptarán Taxistas Con Antecedentes Penales: Dirigente Transportista

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Se busca crear una base de datos de los choferes, tan precisa que garantice la seguridad de los usuarios, fuera de lo que ya tiene la autoridad, informó Arturo Méndez Calderón, Secretario General del Bloque Transportista Del Taxi.

“Van a estar todos registrados, lo que queremos es primero, que no tengan antecedentes penales, les vamos a pedir una serie de requisitos”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El líder de los taxistas aseguró que tendrán datos confidenciales, hasta el nombre de su pareja, y que se tendrá un control mediante folios visibles en las unidades.

“Lo que queremos es que el día que un usuario nos pida alguna cosa que se le quedó, rapidito sabemos donde localizarlo y rapidito que entregue la pertenencia, o el mal servicio que le dio, rapidito arreglar el asunto”, detalló.

Méndez Calderón precisó que quieren dar certidumbre a los usuarios del servicio de taxi en Morelia para poder recuperar la confianza de la población ante los abusos de personas ajenas a su organización.

Botón volver arriba