NOTA ROJA

Enfrentamiento A Balazos Deja 2 Policias Heridos En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este miércoles se reportó un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y personal de la Guardia Civil, en esta demarcación de Zitácuaro, donde de forma preliminar ha trascendido que al menos dos policías resultaron heridos.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Cerrito de Puerto Azul, cerca de las instalaciones del CETIS 28, ubicado a un costado de la carretera Zitácuaro – Tuxpan, por lo que algunos alumnos grabaron videos donde se escuchan las fuertes ráfagas de armas largas.

Lo anterior desató un fuerte despliegue de elementos de las diversas corporaciones destacamentadas en la región, para apoyar a los oficiales atacados, sin que hasta el momento se tenga reporte agresores detenidos o abatidos por las fuerzas del orden.

Apenas el pasado lunes por la noche, se registró otro tiroteo en la comunidad de Camémbaro, donde los uniformados desmantelaron un narcocampamento y en respuesta los delincuentes quemaron un camión de carga en la salida a Toluca.

Por lo que se reforzaron los operativos en la región incluyendo patrullajes de reconocimiento y la presencia policial a través de vigilancia aérea y terrestre en diversas localidades de Jungapeo, Ocampo, Tuzantla, Tuxpan, Zitácuaro, y Susupuato, en la franja colindante con el Estado de México.

Botón volver arriba