HARDNEWSMICHOACÁN

En Elecciones Del 2024 Vamos SOLOS: Movimiento Ciudadano Michoacán

El dirigente estatal de MC, aseguro que en las elecciones de 2024, su partido irá sin alianzas, tanto a nivel estatal como nacional.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán (MC) Antonio Carreño Sosa, afirmó y a su vez descarto cualquier alianza que su partido pudiera tener para las elecciones de 2024, pues aseguro, que tanto a nivel nacional como estatal, van solos.

«La línea nacional y local de qué movimiento ciudadano va solo, hasta la última determinación de la convención democrática, sabemos que vamos solos», menciono Sosa Carreño.

Lo anterior, luego de que se le diera cuestionada una reciente reunión entre su nuevo diputado y coordinador estatal, Victor Manriquez, con el actual presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, salida que ocasionó especulaciones sobre una posible alianza entre los partidos.

«Son amigos de muchos años, pero fue una reunión de amigos, solo eso, lo repito, vamos solos en 2024», reitero.

Mencionar, que al momento, el dirigente no ha querido revelar posibles candidatos para los puestos a contender el próximo año, afirmando que se siguen analizando las opciones, y de decirlo, podría ser una posible violación al código electoral, el cual no permite realizar campañas antes de tiempo

Botón volver arriba