SOFTNEWS

Molerísimo Empate A Cero Entre México Y Gales

STAFF/@michangoonga

En lo que resultó un espantoso partido que sirvió para generar más dudas que certezas,  la Selección Mexicana empató sin goles contra la Selección ”B”Gales, con un conjunto mexicano que casi no generó opciones de gol de cara al marco de Wayne Hennessey.

La creatividad de los dirigidos por Juan Carlos Osorio no apareció en el último tercio de la cancha. mientras que Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona fueron los mejores hombres en el campo, siendo que los elementos del Porto de Portugal fueron los intentaron más jugadas al ataque. Javier “Chicharito” Hernández casi no tuvo ocasiones de gol y lució bastante perdido.

Por su parte Jesús Corona estuvo en un día de campo, ya que los de Gales casi no llegaron a su marco, pues  la pareja de centrales estuvo con carencias en los pocos arribos del rival, y Oswaldo Alanís habría perdido las posibilidades de ir al Mundial Rusia 2018 por bajo rendimiento.

Por su parte otro que está con un pie fuera de la convocatoria es Jürgen Damm quien careció de solvencia al ataque con centros fallidos, su gran problema en su carrera futbolística. El mexicano de origen alemán se quedará con las ganar de ir a la justa veraniega. En tanto que Javier Aquino fue más incisivo en el regate, pero no logró ser determinante.

Otro que se vió sin tino fue Oribe Peralta quien insistió de cara a la meta rival, pero fue más por ganas, que por buen futbol. Los hermanos Dos Santos pasaron desapercibidos durante el encuentro; “Gio” adolece de un buen desempeño con México de hace mucho tiempo.

Así, Osorio regresó a las rotaciones y colocar a jugadores donde no es su lugar habitual en sus equipos. El próximo 2 de junio es la despedida del combinado azteca en el Coloso de Santa Úrsula contra Escocia.

Botón volver arriba