HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayto Clausura La Monumental Tras Baleado En Evento Clandestino

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Fue clausurada la Plaza de Toros Monumental de Morelia, luego del incidente ocurrido en días pasados donde un hombre fue herido de bala en el rostro, informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benitez Silva.

Al respecto, el funcionario municipal destacó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para la aplicación de sanciones a los responsables del evento.

«Si, tiene que haber sanciones, se está primero,  por el tipo de acontecimiento que sucedió, la Fiscalía pues tendrá que actuar en contra de los organizadores», refirió en entrevista para medios de comunicación locales.

Por otro lado, compartió que dicho evento no contaba con los permisos necesarios por parte del municipio para su realización, por lo que se consideró como clandestino.

«Sí se solicitó pero no cumplía con los requisitos, no se les liberó el permiso y lo hicieron, por lo cuál se podría considerar como un evento de carácter clandestino en función de no contar con permisos», concluyó Benítez Silva.

Es de recordar que el pasado 26 de noviembre del 2022 la Monumental fue resguardada por la FGE durante las investigaciones entorno al ataque armado a las afueras del recinto, durante el concierto del cantante Danny Ocean, atentado en el que hubo un saldo 1 muerto y 4 heridos en el lugar.

Botón volver arriba