HARDNEWSMICHOACÁN

Bladimir González Entrego 400 Becas En Tarímbaro A Traves Del Programa Unidos Por La Educación

El presidente municipal dio arranque del programa que ofrece becas a las y los estudiantes de Tarímbaro.

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se llevó a cabo la entrega del primer apoyo económico a los beneficiarios del programa municipal Unidos por la Educación, en un evento encabezado por el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González y Aylin Solórzano, presidenta honoraria del DIF Tarímbaro.

El programa Unidos por la Educación tiene como objetivo brindar apoyos económicos a estudiantes del municipio de Tarímbaro con excelencia académica, para que puedan continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar.

En total, se beneficiaron a 400 estudiantes de diferentes niveles educativos desde primaria, secundaria y preparatorias del municipio, que obtendrán durante un año, el apoyo que se logró ofrecer es gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento de Tarímbaro.

Durante el evento, el presidente Bladimir González destacó la importancia de la educación en el desarrollo y progreso del municipio y agradeció el trabajo en conjunto con el DIF Tarímbaro, así como el Cabildo, para hacer posible este programa municipal, felicitando a las niñas y los niños que se vieron beneficiados por su esfuerzo en el estudio.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano, felicitó a los estudiantes beneficiados y los exhortó a continuar esforzándose para alcanzar sus metas, así como a la actual administración que ha respaldado a la educación en el municipio con la construcción de infraestructura y ahora, con el apoyo económico a la excelencia de los estudiantes.

Botón volver arriba