MÉXICOSOFTNEWS

Tunden A Tenoch Huerta Por Cobrar Mil 800 Varos Por Una Selfie

STAFF/@michangoonga

Tenoch Huerta, el actor de Black Panther: Wakanda Forever, fue uno de los invitados especiales en la Mole Comic Con en donde aprovechó para sacar más varo y cobrarle a sus fans por tomarse la selfie con él y llevarse su firma.

En este puente de marzo, se realizó la vigésima sexta edición de la Mole Comic Con, convención dedicada al mundo de los superhéroes, los comics, series y películas del mundo ‘geek’. Asistieron personalidades como el actor Ron Perlman, conocido por su papel protagónico en la película Hellboy, de Guillermo del Toro, el creador creativo de DC comics y alguien que ya se le ve en todas partes, el cantautor Drake Bell.

Por su parte, la presencia del intérprete de Namor, causó revuelo entre la fanaticada, quienes se sorprendieron al saber el costo extra para sacarse la foto con el actor. Es decir, que sumado a los 566 pesos del costo del boleto para el evento, Tenoch tenía una lista de precios para interactuar con él.

De acuerdo al portal de noticias El Financiero, el mexicano manejó los siguientes paquetes para sus fans:

  • Foto para dos personas: Mil 800 pesos
  • Foto tipo ‘selfie’: Mil 600 pesos
  • Firma del actor: Mil 600 pesos

Si bien, la película en la que participó Tenoch alcanzó cierta popularidad y es la cinta más reciente, a decir de los otros invitados, como Ron Perlman o Drake Bell, los costos por tomarse fotos con ellos, no llegaban ni a los mil 800 pesos.

Botón volver arriba