MÉXICOSOFTNEWS

Sin Miedo Al Éxito: Novios Dan Pizzas De Liru Cissas En Su Bodorrio

STAFF/@michangoonga 

El dilema de los tres tiempos para el banquete de una boda tal vez ya es cosa del pasado y ahora hay que entrar a las nuevas tendencias,más prácticas y baratas pero sabrosas, como el comprar chingos de piczapiczas de Liru Cissas (Little Cesars para los que mastican bien el english).

Así, un matrimonio recién estrenado en la vida marital ha causado sensación en redes sociales adoptar por comprar 68 pizzas de dicha cadena para los invitados que acudieron a su enlace.

La historia se ha viralizado en TikTok luego de que  el usuario @quarkss compartió que compraron las 68 pizzas para la boda y en la grabación se puede ver a un hombre saliendo de una sucursal de la cadena Little Caesars con decenas de cajas en un diablito de carga.

En el mismo video se observa un momento del festejo en el que se puede apreciar que no se trató precisamente de una fiesta pequeña, pues se celebró en un complejo con alberca, los invitados iban con trajes y vestidos largos e incluso los meseros que se encargaron de repartir las pizzas también iban vestidos de manera formal.

“Dar pizza en una boda, algo casual. El Little Caesars con una cola larga y nosotros saliendo con 68 pizzas”, compartió el usuario junto al video el cual ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok y decenas de usuarios aplaudieron la idea de los novios porque no les gustan los platillos que usualmente se dan en las bodas; otros también consideraron que lo importante es compartir ese momento con sus seres queridos y no lo que den de comer.

Botón volver arriba